Noticias

Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

16/07/2019
Subvenciones para la nueva implantación y mejora de comercios y la instalación de sistemas de recogida

El Consorcio de Comercio, Artesania y Moda (CCAM) de la Generalitat de Catalunya ha convocado subvenciones para la nueva implantación de comercios y mejora de establecimientos y la instalación de sistemas de “Click & Collect”. El objetivo es dinamizar el comercio mediante la: 

  • Reforma de establecimientos: reforma del establecimiento de tiendas a pie de calle que tengan una antigüedad mínima de 10 años.
  • Implantación de sistemas de “Click & Collect”: instalación de sistemas digitalizados de puntos de recogida (compra de taquillas y/o armarios con el software correspondiente). Beneficiarios: tiendas a pie de calle y paradas de mercados municipales que tengan espacio suficiente para incorporar estos puntos.
  • Recuperación de los locales vacios: compra, alquiler o concesión administrativa de locales; uso de escaparates de locales cerrados; continuidad de la empresa comercial o, ampliación de la superfície de venta annexionando un nuevo local.

Los beneficiarios son las empresas de comercio, servicios, moda y artesanía, y las paradas de mercados sedentarios y no sedentarios.

Solicita, antes del 31 de diciembre, la subvención y encuentra más información en este enlace

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información
NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK más información